jueves, 7 de mayo de 2009

Galaxias Irregulares, blogs de antecedentes. h.pascal

Blog de Wonderlandia
Dice:
Según él, tiene sueños todo el tiempo. Cada vez ke escucha en la tv ke los puercos gozan orgasmos de 30 minutos, alucina ke es un cerdo, un marrano, una bolsa de chicharrones ke cruje durante media hora en la noche.
Puede parecer absurdo. Incluso un poco estúpido. Claro.
Pero ayer me dijo: anoche soñé ke hoy estabas mestruando –lo pronunció así, sin la “n”, o lo oí de esa forma, pues su cubreboca sólo dejaba entender las palabras, + o -, pero no la entonación, como si estuviera tres veces mormado–, y se me acercó, para luego alejarse sin agregar otra cosa.
Yo no lo había previsto, pero me bajó la ruler, inesperadamente sentí cómo iba a salir el torrente. Blenorragia, había leído hacía tres años en internet, cuando apareció por primera ocasión el flujo incontenible, después de muchos dolores. Pero era la primera vez ke sin ningún aviso se presentaba esa marea roja.
Tenía tres bolsitas de kleenex como parte de mi kit epidemiológico. No podía irme a mi casa pues apenas estábamos de regreso en la facultad tras la estúpida contingencia sanitaria. Por suerte habían hecho el aseo a fondo de los baños, así ke no me dio tanto asco ir y confeccionarme una toalla sanitaria improvisada con los pañuelos desechables. Me lavé las manos y además me puse pinol de un fraskito ke había llevado. No existían posibilidades de ke el olor se notara.
Él traía un tapabocas reforzado, obsesivo, como los ke se usan para pintar coches o en las películas cyberpunkys mexicanas. Un bozal de perro catatónico, suspendida la tos en sordina para ke nadie lo señale como si fuese un apestado.
Así ke no creo ke me haya olido.
Así ke sí creo ke me soñó menstruando.
Es un cerdo.
Debería señalarlo como infectado y tosigiento con el control epidemiológico para ke lo aíslen al menos unos días. O una semanas, o meses.
Debería.
Voy a pensarlo.
:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario